Horslyx original

5,4524,75

Horslyx original

5,4524,75

Limpiar
horslyx
SKU: horsoriginal Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Horslyx Original

Horslyx original fue el primer producto Horslyx lanzado al mercado en 1997.

El producto favorece la salud general y la vitalidad, equilibra las deficiencias del forraje y el pasto, y promueve pautas de alimentación naturales y continuadas.

Que contiene  Horslyx original ?

  • El paquete de vitaminas, minerales y oligoelementos de alta calidad Horslyx.
  • Potentes antioxidantes, vitamina E y selenio para mantener un sistema inmunológico sano.
  • Quelato de cobre y zinc para mejorar la absorción de los minerales.
  • Biotina, zinc y metionina para unos cascos sanos.
  • Alto contenido en aceite para una piel y un pelaje sanos.

El paquete de vitaminas, minerales y oligoelementos de alta calidad Horslyx se ha desarrollado para complementar las deficiencias nutricionales observadas, con frecuencia, en el forraje y el pasto.

A muchos caballos les basta con una dieta compuesta por Horslyx y forraje, ya que reciben el aporte energético y nutricional necesarios. En caballos con una demanda mayor de energía, Horslyx puede administrarse junto con piensos a base de cereales y fibra altamente calórica.

 

Descripción

Horslyx original es un producto, fácil de suministrar,  y nutritivo, en forma sólida, que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos encaminados a equilibrar el déficit de los forrajes y pastos y proporcionar salud integral y vitalidad a tu caballo.

¡Lo dejas en el prado y te olvidas!

El forraje es la parte más importante de la dieta de un caballo; sin embargo puede carecer de muchos nutrientes importantes, necesarios para el caballo.

Horslyx  original contiene una elevada cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos encaminados a compensar este déficit de nutrientes, que repercutirán en el bienestar del caballo.

Este apetecible producto, es totalmente impermeable y presenta un natural patrón de autodosificación permitiendo al caballo autorregularse y consumir Horslyx cómo y cuándo lo necesite, traduciéndose en una mejoría en la digestión y una disminución del estrés.

Horslyx original es el equivalente, a nivel equino, de un complejo multivitamínico en humanos.

El producto debut de Horslyx en 1997, fue Original Horslyx, este producto ofrece a los propietarios de los caballos la oportunidad de promover los patrones de alimentación por autodosificación además de ofrecer una dieta nutricionalmente equilibrada para aportar el máximo nivel de bienestar a los caballos.

Cuando el forraje, con el que se alimenta al caballo, reúne las correctas características de calidad nutritiva, Original Horslyx, suprime la necesidad de suplementar con cubos de alimentación sólida, ofreciendo un método eficaz, apetecible, fácil de usar y de bajo costo para alimentar al caballo.

SABES COMO SE HACEN LOS BLOQUES DE PIENSO Y DE MINERALES?

Existen tres métodos básicos para producir bloques de pienso y de minerales: prensado, endurecido químico y cocción.

Prensado: los ingredientes y aglomerantes se mezclan y prensan hasta obtener un bloque. Un ejemplo de ello son los típicos bloques rectangulares de sal para chupar.

Endurecimiento químico: los agentes químicos endurecedores se añaden a un líquido, cuya reacción exotérmica hace que el producto final se vuelva duro y quebradizo. Dicho producto no suele ser resistente a la intemperie y su palatabilidad también puede resultar problemática debido al olor (amoniaco/olor a pescado).

Horslyx se produce por cocción: el exclusivo proceso de Horslyx es un proceso de cocción patentado sin aglomerantes químicos, aditivos ni endurecedores. El método consiste en cocer los ingredientes básicos melaza y aceite, y la posterior cristalización de los azúcares.  Una vez enfriada la mezcla, se añaden las vitaminas, los minerales y los oligoelementos, junto con gluten de maíz para unas proteínas de buena calidad y los ingredientes característicos de los productos Horslyx Respiratory, Mobility y Garlic.

El producto se vuelve duro después de haberse enfriado por completo.

EL PROCESO ESTÁ PATENTADO Y HORSLYX ES EL ÚNICO PRODUCTO PARA CABALLOS DE EUROPA QUE SE FABRICA  EMPLEANDO ESTE EXCLUSIVO PROCESO DE COCCIÓN, CUYOS BENEFICIOS SON:

  • Ausencia de endurecedores químicos, ausencia de aditivos o aglomerante no deseados, ausencia de colorantes, conservantes y aromatizantes artificiales.
  • Porcentaje de humedad muy bajo: algunos bloques para chupar endurecidos químicamente pueden llegar a contener más de un 20 % de agua. El porcentaje de Horslyx es de alrededor del 5 %, por lo que el caballo ingiere más cantidad de producto y menos agua
  • Resistente a la intemperie: puede utilizarse en la cuadra o el exterior.
  • El bloque para lamer se ablanda al entrar en contacto con la temperatura corporal del caballo. De este modo, se garantiza una buena descomposición de Horslyx a lo largo del intestino, y una digestión rápida, a la vez que previene la formación de restos no digeridos, que podrían bloquear el tracto intestinal y provocar cólicos.

La próxima vez que piense en bloques de pienso y minerales, recuerde que… ¡No todos los bloques para chupar son iguales!

Link de la pagina oficial de HORSLYK

Marca

Horslyx

horslyx

Información adicional

tamaño

,