Mantilla Inteligent Kentucky

129,99

Mantilla Inteligent Kentucky

129,99

La nueva mantilla de doma de Kentucky, ofrece una excelente amortiguación entre la espalda del caballo y la silla mientras protege contra la fricción. ¡Gracias al cordón de color y al diseño original, esta mantilla asegura una apariencia elegante!

No tiene correas molestas para sujetar a la silla, sino solo una correa de nylon para la circunferencia con un pequeño logotipo. Así, no hay un logotipo visible para asegurarse de que el jinete patrocinador pueda bordar su propio logotipo. Se puede lavar a máquina a 30 ° (sin secador).

Limpiar
SKU: 42570 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Mantilla Inteligent Kentucky

un tamaño Colores: negro, azul marino, blanco.     Excelente amortiguación, protege contra la fricción.     Saltando     Media almohadilla delgada integrada: espuma + espaciador 3D     Sin correas de silla de montar, solo correas de circunferencia     Borde de piel artificial y ribete blanco.     Logo de cuero sutil     Habitacion para bordar

Nuestro mantilla Intelligent está diseñado para saltar y proporciona una excelente amortiguación entre la espalda del caballo y la silla de montar a la vez que protege contra la fricción. El Saddle Pad Intelligent tiene una media almohadilla delgada e integrada hecha de espuma y el material transpirable en forma de pan de miel llamado 3D Spacer. De esta manera, el jinete todavía tiene la máxima sensación con el caballo mientras protege su espalda. La almohadilla de la silla no tiene correas molestas para sujetar a la silla, solo una correa de nylon para la cincha. El borde de cuero artificial y la tubería blanca aseguran un aspecto elegante. La almohadilla de silla inteligente cuenta con un logotipo de cuero sutil, pero aún ofrece suficiente espacio para bordar la almohadilla de silla. La almohadilla de la silla de montar se puede lavar a máquina a 30 °, sin secador.

Marca

Kentucky Horseware

 

Información adicional

color

, ,