STUD MUFFINS

7,95

STUD MUFFINS

7,95

Stud Muffins se fabrican en Ayrshire, Escocia, en la misma fábrica que los famosos juguetes y golosinas Likit.

Si bien no podemos revelar todos nuestros secretos, nuestras golosinas son hechas a mano utilizando las mejores materias primas de calidad alimentaria humana para garantizar lo mejor para su caballo. Contiene una gran cantidad de deliciosos ingredientes que incluyen avena, cebada, trigo, melaza, linaza y fenogreco para garantizar que sean sabrosos y nutritivos. Nuestro empaque está especialmente diseñado para garantizar que se mantengan tan frescos como el día en que fueron horneados.

Todos los productos fabricados en nuestra fábrica certificada UFAS tienen controles estrictos con respecto a la materia prima y la buena trazabilidad terminada. Cada producto recibe un número de lote único que nos permite realizar un seguimiento de dónde se vende cada producto y dónde.

Todas las golosinas Stud Muffins se someten a estrictos controles de calidad para garantizar que cada panecillo llegue a usted en condiciones de primera clase. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros.

stud muffins
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

STUD MUFFINS

Muffins para  caballo sanos y deliciosos, 100% hechos a mano. Cada golosina contiene granos tales como trigo, avena, cebada y maíz, y está fortificada con linaza y fenogreco. Este tratamiento adicional es especialmente adecuado para su uso como merienda o recompensa para su caballo o poni. Cada bolsa contiene 15 bocadillos.

 

Marca

STUD MUFFINS

stud muffins