#YomequedoenCasa

caballo

Diario de supervivencia para jinetes en confinamiento

Estar confinados durante algunas semanas se nos puede hacer eterno si no encontramos estímulos que nos distraigan.

Para todos , y especialmente para los jinetes, tener a nuestros caballos y no poder estar con ellos, montarlos etc.. resulta insoportable.

Así que hemos reformado este rincón de nuestra web para convertirlo en una ventana a la que puedes asomarte y ver contenido entretenido, didáctico o simplemente gracioso que creemos que te podría interesar.

Iremos añadiendo documentales, tutoriales, constantemente, así que pásate varias veces al día para ver cosas nuevas y desconecta un rato mientras dura el confinamiento por el COVID-19.

Te recordamos que seguimos trabajando con la normalidad que esta situación excepcional nos permite. Nuestro equipo de oficina trabaja desde casa desde el sabado 14 de Marzo. Nuestra tienda física esta cerrada, pero continuamos vendiendo on-line.

Nuestro almacén trabaja con máscara y guantes, extremando las medidas de distanciamiento. Los transportistas nos entregan mercancía y recogen pedidos con toda la seguridad que se establece, siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Coleccion 2020 HKM
Br nueva coleccion 2020

Una Peli de Spirit
Explicación del Coronavirus hecho por PlayMobil!

Sending
User Review
0 (0 votes)
Hola! en que podemos ayudarte?