CINCHA CORTA STUD KENTUCKY BORREGUILLO
Además de la amplia placa protectora, el corsé de piel de oveja de Kentucky tiene una forma anatómica que ofrece comodidad y seguridad al saltar y limita el riesgo de lesiones causadas por herraduras o clavos. Especialmente diseñado para seguir el movimiento natural del caballo, el corsé de piel de oveja de Kentucky Short Girth ofrece comodidad y libertad. Alivia los hombros y los codos del caballo, lo que le permite respirar mejor al mismo tiempo que limita el riesgo de lesiones.
Cuenta con elásticos en ambos extremos para igualar la presión, así como un anillo en D para acomodar el equipo de educación y un gancho mosquetón para unir el peto a la circunferencia. Los elásticos son muy fuertes y se mantienen firmes, ya que son tres dobles. El Sheepskin Short Stud Girth presenta un interior de protección EVA.
El forro de piel de oveja artificial es extraíble y se puede lavar en la lavadora a 30 °, sin secador.
El Sheepskin Short Stud Girth está hecho de cuero artificial, por lo que es 100% amigable con los animales y fácil de mantener. ¡El cuero artificial no absorbe la suciedad, el sudor o el agua y, por lo tanto, es muy duradero! No cambia de color y no se daña fácilmente.
Kentucky Horsewear desarrolló un Tack Cleaner para limpiar nuestro cuero artificial. ¡Muy fácil y eficiente! No limpiar con jabón de glicerina.
Gracias a su forro artificial de piel de oveja, nuestra cincha corta es muy cómoda para el caballo. Las hebillas de resorte se cierran automáticamente mientras se tira, lo que hace que sea muy fácil su ajuste, mientras se está sentado. Debido a la guarnición del algodón y de la piel de oveja artificial este producto es animal 100% amistoso y muy fácil mantener. La cincha entera se puede lavar en la lavadora a 30 ° (sin secadora).
- Piel de oveja artificial
- Hebilla de resorte que se cierra automáticamente mientras tira
- Lavable a máquina a 30 ° (sin secadora)
- Color: marron
- Tamaño: 55-60-65-70 -75cm