Una empresa familiar y cercana


Hace 10 años comenzamos a transitar en este apasionante mundo de la hípica, de la mano de nuestra amazona Melanie. Se puede decir que ella es el motor de este ``espacio`` abierto a todos los jinetes y amantes del caballo.

Y así fue como en el otoño del 2016 decidimos instalar nuestra propia boutique ecuestre en Vigo, Pontevedra, nuestra ciudad. Desde allí brindamos nuestros servicios a toda España y al resto del mundo! ¿Que nos diferencia? Nuestra ilusión permanente. No hay un solo día que no estemos pensando en como mejorar y que traemos a nuestra tienda, que aporte variedad y calidad para que os guste.

Nuestra atención, es totalmente personalizada. Tanto sea personalmente, por las redes sociales, por móvil, o teléfono fijo, estamos en contacto permanente con el cliente, tratando siempre de ayudar,  y de colaborar para que obtengáis lo mejor vosotros y vuestros compañeros,los caballos.

Nuestros Servicios


Tienda física y on-line de productos hípicos

Desde nuestra tienda física en el corazón de Vigo, ofreciendo todos los productos necesarios para jinetes y caballos.

Envios

Envíos a toda España. Gratis! a partir de una compra de 25€ .También enviamos al resto del mundo.

Marketing ecuestre

Organización de eventos deportivos. Gestión y presencia de tu club o marca personal como jinete, en las redes sociales. Diseño de carteles para concursos o eventos hípicos.

Sponsors-Patrocinios


Estamos presentes en los concursos y campeonatos de salto, y doma clásica, mas relevantes de nuestra autonomía. Campeonatos de Doma clásica.Ligas de Salto.Campeonatos de Ponys. En apoyo a la equitación gallego.

Inspiración y consejos

Hola! en que podemos ayudarte?