Manta 4D de secado Kentucky

149,99 Iva incluído

Manta 4D de secado Kentucky

149,99 Iva incluído

logo Kentucky Horseweare
SKU: 52120 Categoría: Etiquetas: , , ,

Manta 4D de secado Kentucky

La  manta 4D Spacer Cooler es una alfombra muy ligera y multifuncional.
– Extremadamente transpirable
– Ligera
– Efecto cojín

La manta 4D de Kentucky puede utilizarse para muchos propósitos diferentes, como transporte, enfriamiento del caballo después del entrenamiento o como doble techo.

También se puede utilizar como forro en combinación con otra alfombra.

Tejidos y materiales
El material 4D es muy transpirable, lo que permite evacuar muy rápidamente el calor y el sudor de tu caballo y así secarlo rápidamente.

Debido a su estructura alveolar, el espaciador 4D proporciona un efecto suave (este material se utiliza mucho en colchones o sillas de coche) a la vez que es muy resistente.
Se ha añadido piel de oveja vegana en la cruz para proporcionar comodidad adicional.

Forma y tamaño
La manta está diseñada para ajustarse al cuerpo, respetando la anatomía de su caballo.
La 4D Spacer Cooler Sheet presenta cierres frontales dobles y dos cinchas cruzadas con clips reforzados con cuero vegano. El cordón de la cola es desmontable.

Guía de cuidados
Lavable a máquina
La mayoría de nuestros productos se pueden lavar a máquina a 30 grados. Sin embargo, recomendamos lavarlo con la menor frecuencia posible y utilizar nuestras bolsas protectoras de lavado para mantener la calidad a largo plazo. También recomendamos utilizar máquinas profesionales (de mayor capacidad) para limitar los daños causados ​​por el tambor de la lavadora normal. Para secarlo, simplemente colóquelo afuera en un día soleado. Este producto no se puede meter en la secadora.

Información adicional

tamaño

, , , , , ,

color

,

Marca

Kentucky Horsewear

Kentucky Horsewear Establecida desde 2011, se ha convertido rápidamente en una marca líder mundial  en el mercado de mantas, cinchas y protectores para caballos . mundo.
logo Kentucky Horseweare