Chaleco Airbag Helite Zip’In2

495,00

New

Chaleco Airbag Helite Zip’In2

495,00

Nuevo Chaleco Airbag de Helite.

Moderno, seguro y ultra liviano.

medidas airbag zip1 medidas airbag helite zip2

Limpiar
Helite
SKU: HeliteZ2 Categoría: Etiquetas: , ,

Chaleco Airbag Helite Zip’In2

Nuevo chaleco de Helite: Chaleco Airbag Helite Zip’in 2.

El NUEVO airbag Zip’In 2 de Helite es un chaleco 2 en 1 que ofrece al jinete,  una gran libertad de movimiento y protección con el tiempo de inflado más rápido del mercado.

En caso de caída, el airbag se infla en menos de 0,1 segundos y ofrece una protección óptima desde la cabeza hasta el coxis antes del impacto.

Debido a la cremallera central, el airbag se puede usar solo, sin embargo, se recomienda usar el airbag Zip’In 2 con un exterior aprobado.

NUEVO: El corte más ajustado y la nueva forma del airbag permiten una mejor integración en el exterior, un mayor volumen de protección en el tórax y una reducción del peso del cartucho.

Formas de llevar el nuevo chaleco

El airbag se puede llevar de 2 formas:

  •  SOLO: con la cremallera central cerrada en la parte superior
  • O INVISIBLE DEBAJO DE UN EXTERIOR, por ejemplo, un  chaleco o cazadora:
  • Los exteriores compatibles están indicados por la etiqueta Zip’In cosida en el interior del chaleco, otras marcas además de Helite se pueden usar con esta chaqueta como DADA y Oscar y Gabrielle Jackets.
  • Este chaleco está adaptado para cualquier disciplina.
  • El Zip’In 2 se puede usar como chaleco independiente. Sin embargo, recomendamos encarecidamente usarlo debajo de un exterior aprobado y, por lo tanto, compatible. Esta compatibilidad se indica mediante una etiqueta Zip’In cosida en el forro del airbag Zip’In 2 y en el exterior correspondiente.
  • Esta recomendación se basa en el hecho de que el tejido del revestimiento del airbag es más frágil y, por lo tanto, puede dañarse más fácilmente si el ciclista cae sobre objetos afilados o puntiagudos. Usar el Zip’In 2 debajo de un exterior aprobado protegerá mejor el airbag de posibles daños.

 

CARACTERÍSTICAS ZIP’IN 2:

  • Color: negro
  • Unisex
  • Lados elásticos para mayor comodidad
  • Malla transpirable en los costados y en la parte media de la espalda
  • Cremallera central

Con un tejido más cómodo y transpirable, el chaleco airbag zip’in 2 incorpora una tecnología verdaderamente avanzada. 

La forma única del airbag absorbe los golpes y estabiliza el cuerpo desde la cabeza hasta el coxis. El airbag se infla muy rápido (100 ms) y ofrece al jinete una protección completa en las partes vitales del cuerpo: cuello, tórax, espalda, pelvis y sacro. El nuevo diseño de corte más ajustado permite una mejor integración y un mayor volumen de protección en el tórax. Además reduce el peso del cartucho reutilizable.

No se necesita ningún mantenimiento especial. Simplemente aconsejamos un control de seguridad anual antes de comenzar la temporada nuevamente para verificar el peso del cartucho y el mecanismo.

No lavar a máquina, no sumergir en agua. Te recomendamos que frotes enérgicamente con un cepillo en agua tibia y jabón o con toallitas húmedas para bebés (sin detergente, los productos pueden alterar la tela).

El chaleco airbag Helite Zip’In  se suministra junto con un cartucho de CO2, 1 correa, 1 llaven allen y 1 manual de usuario.

 

¿Cómo funciona?

Los chalecos protectores Helite Airbag son un sistema confiable, simple y robusto. Simplemente enganche el cordón del chaleco a la montura. El airbag se infla cuando se quita el cordón.

 

Características generales:

– Color negro

– Para hombre y mujer

– Paneles elásticos en los laterales para una mayor comodidad

– Malla transpirable en los laterales y en la espalda

– Cremallera central: permite llevar el chaleco airbag solo

– Costuras muy resistentes

– Tejido elástico repelente al agua que no se deforma después del inflado

– Compatible con todos los exteriores aprobados por Helite y Zip’In

– Composición: 81% Poliamida, 19% Elastano, 100% Poliuretano, 89% Nailon, 11% Poliéster

 

TECNOLOGÍA HELITE

Helite fue el primer fabricante que desarrolló este sistema de airbag que ofrece una protección completa de las partes vitales: cuello, espalda, pelvis, sacro, tórax. La forma única del airbag HELITE ofrece un gran volumen de gas para una presión óptima para absorber los golpes de manera efectiva. El tiempo de inflado es muy rápido (100 ms) para protegerse de forma óptima antes del impacto contra el suelo. Los airbags Helite son sistemas mecánicos, listos y fáciles de usar y reutilizables después de una caída.

Solo debe usar el airbag Zip’In debajo de los exteriores aprobados. Es posible que los exteriores no aprobados no puedan soportar el inflado y no lo protejan adecuadamente.

 

CERTIFICACIÓN CE Y GARANTÍA

Nuestros airbags están certificados por el laboratorio externo CRITT Sport, el especialista francés para probar objetivamente Equipos de Protección Personal (EPI) para jinetes ecuestres.

Todos los chalecos Helite Airbag tienen certificación CE y vienen con una garantía de 2 años. Si registra su airbag en nuestro sitio web www.my.helite.com, puede extender la garantía de 2 años a 4 años.

 

Es importante elegir el tamaño adecuado para una protección óptima:

1 – Para elegir la talla de tu airbag Zip’In 2 siguiendo nuestra tabla de tallas. Si te quedan varias tallas, elige tu talla favorita según tu talla preferida (corte ceñido o grande, etc.). Pista: la medida de tu espalda es importante y una buena orientación para encontrar el tamaño correcto de tu airbag.

Si decide usar Zip’IN 2 con un exterior compatible

2- Elegir tu exterior compatible Zip’In (con la etiqueta). PRECAUCIÓN, siempre debes llevar el mismo tamaño que tu bolsa de aire Zip’In. Por ejemplo, un airbag Zip’In tamaño S siempre debe estar asociado con un AirJump tamaño S.

Tenga en cuenta: cada persona tiene su propio tipo de cuerpo, nuestras tablas de tallas son solo para información. No recomendamos usar el airbag si pesa menos de 35 kg.

 

PRECAUCIÓN: Los cartuchos de gas para el airbag Zip’In 2 existen en 3 tamaños: 50 cc, 60 cc y 85 cc. Siempre debes elegir el tamaño correcto según el tamaño del airbag.

 

En resumen:

  • el zip’in 2 incluye mejoras en la protección, comodidad y usabilidad
  • cremallera central para llevar el airbag solo o bajo un exterior homologado (versión de chaleco o chaqueta recomendada para no dañar el airbag en caso de caída
  • optimización de la forma del airbag que permite una mejor integración en el chaleco o chaqueta utilizados y un mayor volumen de protección en la zona del tórax
  • diminución del peso de la bombona para ofrecer al jinete un mayor confort

 

 

Marca

HELITE

Helite

Información adicional

talla

, , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.