Chaleco Airbag Mujer Animo Italia Basico Li-Tech
Nuevo chaleco con airbag integrado de la marca italiana Animo.
El chaleco con airbag incorporado para mujer Animo LI-TECH combina a la perfección seguridad y estilo, mostrando la tecnología de bolsa de aire Helite y el icónico diseño italiano de Animo.
El chaleco de aire Animo LI-TECH, que favorece la figura y es cómodo de llevar, se puede usar sobre una chaqueta de exhibición Animo de color coordinado para una apariencia elegante y estilizada .
Este elegante chaleco de aire de seguridad ecuestre presenta una forma femenina y cónica que mejora la comodidad y el rendimiento del jinete.
La velocidad de inflado ultrarrápida del LI-TECH proporciona una protección confiable para la espalda, la pelvis, las caderas y los órganos vitales del jinete. Versátil y elegante, también se puede usar sin la chaqueta de exhibición cuando no se está en competencia.
Características:
Chaleco de aire sin mangas con tecnología de airbag Helite
Protege la espalda, la pelvis, las caderas y los órganos vitales.
Diseño femenino y ajustado.
Tejido técnico elástico
Cremallera frontal con cierre
Tejido repelente al agua
Construcción ligera
Aspecto discreto cuando se combina con un abrigo Animo Show
Velocidad de inflado ultrarrápida
Acerca de Helite-
TECNOLOGÍA HELITE:
Helite fue el primer fabricante que desarrolló este sistema de airbag que ofrece una protección completa de las partes vitales: cuello, espalda, pelvis, sacro, tórax. La forma única del airbag HELITE ofrece un gran volumen de gas para una presión óptima que absorbe los impactos de manera efectiva. El tiempo de inflado es muy rápido (100 ms) para estar óptimamente protegido antes del impacto contra el suelo. Los airbags Helite son sistemas mecánicos, listos y fáciles de usar y reutilizables después de una caída.
NOVEDAD: El corte más ajustado y la nueva forma del airbag permiten una mejor integración en el exterior, un mayor volumen de protección a nivel del tórax y una reducción del peso del cartucho.
Gracias a la cremallera central, el airbag se puede usar solo, aunque se recomienda usar el airbag Zip’In 2 con un exterior homologado.
El airbag se puede utilizar de 2 maneras:
- SOLO: con la cremallera central cerrada hasta arriba
- INVISIBLE BAJO LA CAPA EXTERIOR: Integrado en un chaleco o chaqueta homologado (con o sin cremallera)
- Los exteriores compatibles están indicados mediante la etiqueta Zip’In cosida en el interior del chaleco.
- Solo debe usar el airbag Zip’In 2 debajo de prendas exteriores homologadas. Es posible que las prendas exteriores no homologadas no soporten el inflado y no le protejan adecuadamente.
Este chaleco es adaptado para cualquier disciplina.
SE VENDE LISTO PARA USAR con 1 cartucho de CO2, 1 correa de sillín, 1 llave Allen y 1 manual de usuario.
MODO DE EMPLEO:
1) Coloque el cartucho de CO2 (incluido) en el AirBag. Póngase el AirBag y cierre completamente la cremallera. Si utiliza una capa exterior, asegúrese de que el AirBag esté completamente cerrado y que la capa exterior esté abrochada.
2) Fije la correa de la silla de montar (incluida) a la silla de montar mediante las barras de los estribos. Esta pieza puede permanecer en la silla de montar, sin necesidad de quitarla entre una cabalgata y otra. Ensille al caballo de la forma habitual.
3)Sube y simplemente engancha el cordón (incluido) del airbag al sillín usando la correa del sillín.
4) Disfrute de un viaje agradable y seguro. Recuerde quitar el cordón antes de bajarse.
5) Si se tira del percutor y la bolsa se infla, siga estos pasos para reemplazar el cartucho de CO2. Asegúrese de utilizar un cartucho nuevo, de la misma capacidad, después de que se infle el AirBag.
CERTIFICACIÓN CE Y GARANTÍA:
Los airbags Helite están certificados por el laboratorio externo CRITT Sport, especialista francés en probar objetivamente los Equipos de Protección Individual (EPI) de los jinetes.
Los airbags Helite vienen con una garantía de 4 años si registra su airbag dentro de los 3 meses posteriores a su compra en my.helite.com

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.