Chaqueta Softshell Samshield

209,00

Chaqueta Softshell Samshield

209,00

Limpiar
samshield

Chaqueta Softshell Samshield

La chaqueta Softshell Samshield  ofrece la máxima protección contra el mal tiempo, el viento, la lluvia y el frío, ya sea que monte o trabaje en el exterior.

Esta hecho con tela polartec Windbloc, que es a prueba de viento, repelente al agua, elástica, cálida y transpirable.

Tiene una membrana de poliuretano única,  que está diseñada para soportar las condiciones ambientales más adversas, al tiempo que permite que la humedad se evapore al mismo tiempo.

Esta es una chaqueta de montar que  está diseñada para un ajuste femenino favorecedor y presenta agujeros para los pulgares en los puños de canalé para mayor calidez.

Tiene una capucha extraíble que se abrocha con una cremallera y botones de presión, cordones de cuello con manejadores prácticos, una cremallera de dos vías de longitud completa con el logotipo de Samshield en los tiradores de la cremallera y dos bolsillos laterales con cremallera.

Está terminado con impresionantes detalles exclusivos, incluido el blasón Samshield en cristales Swarovski en el pecho para un brillo elegante y la marca de goma blanca en la manga y la espalda derecha.

La chaqueta Samshield Softshell está disponible en negro, en tallas  XS , S, M, L

1 color disponible: negro

Puedes ver la nueva coleccion 2019/20 otoño invierno de Samshield haciendo click en este enlace: NUEVA COLECCION SAMSHIELD

Marca

Samshield

samshield

Información adicional

color

talla

, , ,