Guantes Royal Mesh BR

19,95 Iva incluído

Guantes Royal Mesh BR

19,95 Iva incluído

Los guantes royal mesh, son de piel sintetica, perforada con orificios de ventilacion en la parte superior. Tienen cierre de velcro decorado y con el logo BR.

Br equestrian logo
SKU: 709151 Categoría: Etiquetas: , , ,

Guantes Royal Mesh BR

Los  guantes   Royal Mesh   BR   están hechos de cuero sintético con tejido de malla elástica transpirable en la parte superior para un ajuste óptimo y una buena ventilación. El cierre de velcro está adornado con tela brillante y el logo BR. El guante también contiene una muñeca elástica y está provisto de refuerzo. Instrucciones de lavado y garantía: Los guantes se pueden lavar a máquina a 30º. No utilizar suavizante. Cierre el velcro antes de lavar y / o use una bolsa de lavandería separada. Seque los guantes mojados o cuélguelos en un área ventilada. No los seque en la secadora. La garantía de los guantes es de 1 año y se aplica a errores de material, costuras y fábrica. Los rastros de desgaste no están cubiertos por la garantía. Especialmente el uso de riendas ásperas antideslizantes, cabestros y líneas de estocada asegura una vida útil más corta.

Información adicional

color

,

talla

, , , , , , , , ,

Marca

BR Equestrian equipment

BR Equestrian equipment es una compañía  holandesa con infinidad de productos con estilo y de buena calidad, tomando en cuenta los detalles de cada diseño que vayan a la par de las exigencias de sus clientes, productos que reflejan la esencia de la marca, presentando una gama completa de elementos para caballos y jinetes. Muy orgullosos de contar con esta gran marca.
Br equestrian logo