Guantes Samshield W-Skin Invierno

65,00

Guantes Samshield W-Skin Invierno

65,00

Limpiar
samshield
SKU: guasmainv Categoría: Etiquetas: , ,

GUANTES SAMSHIELD  W-SKIN INVIERNO

Los guantes  Samshield  W-Skin Invierno, están fabricados con cinco materiales diferentes que proporcionan un alto rendimiento y protección contra el frío:

• 1ª capa: piel de cabra: proporciona la mejor relación entre comodidad, durabilidad, resistencia al viento, resistencia al agua y elegancia;

• 2ª capa: Thinsulate®: microfibra sintética transpirable y resistente a la humedad que aísla atrapando las moléculas de aire frío del exterior;

• Tercera capa: Micropolar: tan cálido como la lana pero más suave, más ligero y más fácil de lavar. Hidrofóbico para un mejor control de la sudoración;

• Palma: base de tela de gamuza resistente con huellas dactilares de silicona real: ofrece un agarre adicional excepcional, conexión de mano a caballo, flexibilidad y durabilidad extrema;

• La versión resistente de malla a prueba de viento proporciona flexibilidad para una comodidad de alto nivel y un ajuste constante.

Samshield ha seguido la misma estrategia que cuando creó los primeros guantes de montar exitosos (el V-Skin) antes de comenzar el diseño del W-Skin:

• Analizar el producto existente en el mercado;
• Realice una gran encuesta con muchos pasajeros.

Todos los jinetes respondieron que les gustaría unos guantes de invierno que les brinden una mejor protección contra el frío y que mantengan la conexión, el ajuste y la elegancia de la mano al caballo.

Lo mejor de los guantes de montar Samshield invierno : se caracterizan por mantener el contacto entre el caballo y las manos del jinete. Además ello lo consiguen sin que el jinete pase frío. Los guantes de invierno son cálidos y se ajustan a las manos del jinete de la misma manera que el resto de guantes de la marca. Por otro lado, los W-Skin, así denominados por Samshield sus guantes de invierno, disponen de un diseño deportivo.

Los guantes  Samshield W-Skin de invierno  están fabricados en cinco capas de materiales diferentes. La capa exterior esta fabricada con un bonito y elegante cuero.

 

Marca

Samshield

samshield

Información adicional

Colores

talla

, , , , , , , , ,