Manta Exterior Kentucky 160 gr Pony

129,99

Manta Exterior Kentucky 160 gr Pony

129,99

logo Kentucky Horseweare
SKU: 52121-1 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Manta Exterior Kentucky

La manta exterior Kentucky es resistente a todas las condiciones climáticas.

Tiene un relleno de  160gr

Respirable Poliéster de alta tenacidad de 1680 deniers

Forro de piel de conejo artificial Calor extra Ayuda a prevenir el roce Costuras y bordes (a la altura del pecho y el cuello) forrados con piel de conejo artificial.

Dos cierres frontales

Dos cinchuelos

Cordón elástico, desmontable, con tapa de plástico.

Aleta de la cola

Se puede combinar con una pieza de cuello de relleno de 150gr.

Ribete de cuero artificial

Lavable a máquina a 30 °, sin secadora

COLOR: Gris

La manta exterior Kentucky All Weather  tiene un relleno de 160gr y es muy fuerte.

La tela exterior está hecha de poliéster de alta tenacidad 1680 Denier, lo que hace que la manta sea extremadamente resistente, duradera y repelente a la suciedad.

El revestimiento impermeable y transpirable de PU hace que esta manta sea resistente a todas las condiciones climáticas.

El forro de piel de conejo artificial (100% amigable con los animales) genera calor adicional porque crea pequeñas bolsas de aire que atrapan y retienen el calor corporal del caballo.

También es extremadamente cómodo y hace brillar el pelaje de tu caballo.

Ayuda a prevenir el roce. A la altura del pecho, los hombros y el cuello, las costuras y los bordes están forrados con piel de conejo artificial en el interior para mayor comodidad y para evitar roces.

La manta All Weather presenta dos cierres delanteros clásicos combinados con un fuerte cierre de velcro, dos cinchas y un cordón elástico desmontable de cola elástica con una cubierta de plástico (para facilitar la limpieza).

La aleta trasera ofrece protección y calidez adicionales. La pieza del cuello se debe comprar por separado y, por lo tanto, es desmontable.

La pieza para el cuello se puede unir a la alfombra con la ayuda de cuatro fuertes cierres de velcro y se cierra con dos fuertes cierres de velcro.

La pieza del cuello tiene un relleno de 150 gr.

Todo el cuello está forrado con piel de conejo artificial para evitar frotar la melena. Incluso la costura detrás de las orejas está forrada con piel de conejo artificial.

La manta es lavable a máquina a 30 °, sin secadora. Tamaño: 80 cm

COLOR: Gris

Marca

Kentucky Horsewear

Kentucky Horsewear Establecida desde 2011, se ha convertido rápidamente en una marca líder mundial  en el mercado de mantas, cinchas y protectores para caballos . mundo.
logo Kentucky Horseweare

Información adicional

tamaño

, , , , ,