Mantilla Kentucky de salto perlas

119,99

Mantilla Kentucky de salto perlas

119,99

La nueva mantilla de doma de Kentucky, ofrece una excelente amortiguación entre la espalda del caballo y la silla mientras protege contra la fricción. ¡Gracias al cordón de color y al diseño original, esta mantilla asegura una apariencia elegante!

No tiene correas molestas para sujetar a la silla, sino solo una correa de nylon para la circunferencia con un pequeño logotipo. Así, no hay un logotipo visible para asegurarse de que el jinete patrocinador pueda bordar su propio logotipo. Se puede lavar a máquina a 30 ° (sin secador).

Puedes ver toda la coleccion de Kentucky en este enlace COLECCION KENTUCKY

Limpiar
SKU: k42571 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

MANTILLA KENTUCKY DE SALTO PERLAS

Nueva mantilla de salto Kentucky.

DETALLES

La nueva mantilla de Kentucky,  proporciona una excelente amortiguación entre la espalda del caballo y la silla de montar a la vez que protege contra la fricción.

Esta almohadilla de la silla tiene un acolchado horizontal único y está hecha de un material transpirable (43% Nylon, 43% Poliéster y 14% Spandex). ¡La impresionante terminación,  hecha de perlas es un verdadero atractivo para la vista! ¡Esta almohadilla para silla de montar en combinación con uno de nuestros Fly Veils stone & pearl (long o Wellington) o nuestro Fly Veil Wellington Glitter es simplemente increíble!

La mantilla no tiene correas molestas para sujetar a la silla, solo una correa de nylon para la cincha. Esta mantilla, cuentan con un sutil logotipo de cuero del mismo color que la almohadilla de la silla de montar, a la vez que ofrecen suficiente espacio para bordar la almohadilla de la silla de montar si es necesario.

La mantilla se puede lavar a máquina a 30 ° en una bolsa de lavado, sin secadora

Medidas: única
Color: negro,  azul, marron, gris
  • Con elegante cordón
  • Lavado a  30° en lavadora (no secadora)

Marca

Kentucky Horseware

 

Información adicional

color

, , ,