Cavalliera International

Filters

Mostrando todos los resultados 9

Filtros

Mostrar el ayudante de bloques

Cavalliera es una marca internacional de moda ecuestre que representa el estilo y la calidad desde 2007, fundada en Budapest.

Cavalliera trabaja sobre una base de feminidad y creatividad, fusionada con una actitud profesional de jinete. Cavalliera inspira a las mujeres de todo el mundo y es sinónimo de un estilo de vida animado, feminidad emocionante, moderna e irresistible.

El estilo elegante y el diseño sofisticado están en el corazón de la filosofía de las marcas. Estos valores positivos brillan en todos los niveles, desde la sastrería relajada hasta la calidad hecha para durar. La aspiración de Cavalliera es ser la mejor marca de moda ecuestre con una propuesta de valor de precio excepcional: capturar las tendencias del mercado y la innovación en color, telas y formas de calidad, y expresarlas en el estilo elegante, femenino y único de Cavalliera. Para cada prenda, el equipo de Cavalliera presta la máxima atención a la selección de tejidos, el ajuste y la calidad perfecta.

Cavalliera tiene presencia en más de 40 países y ofrece sus productos a través de redes mayoristas o tiendas minoristas que comparten los estándares de calidad de la compañía y la esencia de la marca, con colecciones inspiradoras para mujeres, niños y caballos. El Grupo Cavalliera comercializa sus productos bajo 3 marcas: Cavalliera, Cavalliera Kids y Cavalliera Professional. La compañía expande constantemente su posición como actor global en todo el mundo.

Hola! en que podemos ayudarte?