Chaqueta de concurso CINDY Makebe

490,00

Chaqueta de concurso CINDY Makebe

490,00

Composición: 50% poliester, 35,5 Poliamida y 14,5 elastan

Clear Selection

Descripción

CHAQUETA DE CONCURSO CINDY MAKEBE (RAYAS)

Chaqueta  de mujer Cindy versión rayado . Made in Italy.

  • Disponible en los color azul
  • Tamaños: 36/48
  • free movement system
  • tejido técnico
  • Composición: PA79% EA 21%
  • Siempre en busca de un vínculo entre la tradición y la innovación Makebe, con sus décadas de experiencia en la industria ecuestre, que pretende expresar a través de sus creaciones la historia real de los productos que son sinónimo de estilo y la cultura italiana. Las creaciones Makebe son completamente hechos a mano en Italia con materiales originales, como resultado de un estilo de vida enriquecida por la pequeña satisfacción diaria, logrado con el compromiso y la dedicación, la creatividad y la imaginación, utilizando la tecnología moderna, sino también mediante la aplicación de la antigua tradiciones.
    Makebe es una marca que se basa en los valores familiares, la honestidad y la lealtad. La pasión es el centro de todo el trabajo. La diversidad y la singularidad son las piedras angulares de la productividad Makebe.
    La atención prestada al caballo y al jinete a menudo contienen más paseos para encontrar la inspiración en el país como a nivel internacional.

Marca

MaKeBe

Makebe es la perfecta combinación entre tradición e innovación, con modernos y técnicos equipamientos para caballo y jinete. 

Hecho en Italia, Makebe products , es sinónimo del estilo y la cultura italianas.Diseño de alta calidad, durable, e innovativo. Estribos, espuelas, tiras de espuelas,protectores, y su amplia línea de indumentaria tanto para hombre como mujer, destacan por su gran estilo.

Información adicional

talla

36, 38, 40, 42, 44, 46, 48