MOCHILA SAMSHIELD ICONPACK

190,00

MOCHILA SAMSHIELD ICONPACK

190,00

Limpiar
samshield
SKU: mochsam Categoría: Etiquetas: , ,

MOCHILA SAMSHIELD ICONPACK

Hace algún tiempo que los embajadores Samshield piden a la marca para crear una mochila, ya que los modelos que se encuentran actualmente en el mercado no se ajusten enteramente a sus necesidades. Los jinetes profesionales buscan una mochila que cumpla con todas sus funciones, que sea durable pero elegante lo suficiente para ser utilizada como una bolsa de viaje.

Después de un año de desarrollo y en colaboración con algunos embajadores y sus cuidadores de caballos, presentamos la nueva mochila Samshield Iconpack.

La Iconpack ofrece mucho espacio de almacenamiento organizado para su equipo. Esta mochila es muy práctica debido a la cantidad de bolsillos que tiene:
-Bolsillo lateral para una botella o spray;
-Bolsillo lateral cerrado por un muelle para ramplones, dulces, elásticos, etc.;
-Bolsillo grande lateral con cremallera a prueba de agua para un ordenador portátil, tablet, pasaporte o documentos del caballo;
-Correas elásticas para la fusta o tralla;
-Bolsillo superior para las monedas, guantes, llaves o tarjetas de crédito;
-Funda para gafas;
-Funda extraíble para una cámara o un teléfono móvil.

Una red mesh que permite llevar el casco es desplegable del bolsillo delantero. La Iconpack se abre en dos partes que dan acceso a dos grandes compartimentos: un tipo maleta y otro en mesh con cremallera diseñada para mantener el material de concurso y un par de zapatos.

La Iconpack es hecha de poliéster recubierto 1200D, un tejido muy fuerte, resistente y impermeable.

El molde de la parte trasera de la mochila ofrece comodidad y ajuste para su uso durante largos periodos de tiempo. Las tiras de la Iconpack son ajustables, flexibles y cómodas. Estas contienen un bolsillo extraíble para una cámara o un teléfono móvil. La correa alrededor del pecho permite el uso de la mochila al montar el caballo.
La Iconpack fue diseñada para cubrir las diferentes condiciones climáticas. Tiene bolsillos con cremalleras a prueba de agua y un impermeable que puede abrigar y proteger completamente la mochila y el casco. Este impermeable tiene una marca reflectante, está agarrado a la mochila y ordenado en un bolsillo inferior invisible

El fondo de la Iconpack es resistente a la fricción para una máxima durabilidad.
Una etiqueta permite escribir el nombre del dueño de la mochila. Samshield también propone la opción de bordar el nombre en el bolsillo superior de la misma.

Disponible en dos colores: marrón/beige y negro/verde

Capacidad: 25L

 

Marca

Samshield

samshield

Información adicional

color

,