OREJERA LARGA PIEDRAS Y PERLAS DE KENTUCKY

74,99

OREJERA LARGA PIEDRAS Y PERLAS DE KENTUCKY

74,99

Limpiar
logo Kentucky Horseweare
SKU: 42616 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Orejera larga piedras y perlas KENTUCKY

 

Tamaños: FULL
Colores: negro, marrón, azul marino oscuro, gris.
Protección contra las moscas
Con piedrecitas y aspecto de perla
Hecho a mano
Cuello extendido para evitar que el velo de la mosca se deslice con un toque brillante
logo  NO visible
Posibilidad de atar a la banda de la nariz.
Fácil de bordar propio logo.
Lavable a máquina a 30 °, sin secadora, en una bolsa de lavado

Junto con nuestros otras populares orejeras, desarrollamos este nuevo modelo. La forma larga ofrece la posibilidad de atarla a la banda de la nariz. ¡Esta orejera,  está rematado con piedras y perlas del mismo color que el tejido del mosquero! La banda exterior brilla. El Fly Veil Long Stone & Pearl es un gran juego con nuestras perlas Saddle Pad. ¡Este atuendo es un verdadero protagonista!

El Fly Veil también protege las orejas del caballo contra las moscas mientras monta. El Fly Veil está hecho completamente a mano para una mejor durabilidad. El material alrededor de las orejas es elástico y ajustado. La parte del cuello es más larga por lo que no puede deslizarse y tiene un toque brillante para que el jinete pueda disfrutar de este elegante velo mientras vuela. El Fly Veil no tiene un logotipo visible, por lo tanto, el usuario o los patrocinadores pueden bordar su propio logotipo.

Marca

Kentucky Horsewear

Kentucky Horsewear Establecida desde 2011, se ha convertido rápidamente en una marca líder mundial  en el mercado de mantas, cinchas y protectores para caballos . mundo.
logo Kentucky Horseweare

Información adicional

color

, , ,