Arrancó la 1er Liga Gallega de Salto de Pontevedra

salto

Con una multitudinaria participación de jinetes de toda Galicia, se inició, el último domingo, en el Centro Ecuestre Atlántico (una de las 3 sedes organizadoras) la  primer liga gallega de salto de Pontevedra 2018.

La liga, en la que Espacio Horse es patrocinador oficial en dos de las pruebas, se compone de 6 fechas, en 3 sedes diferentes.

Los Clubes organizadores:

Los Clubes que organizan esta liga son los siguientes:

Centro Ecuestre Atlántico 

Centro Ecuestre Rias Baixas con el Equipo ecuestre Coronel

Club Hipico Equigalia

El domingo  brilló el sol en el CE Atlántico, un moderno centro hípico que se ha inaugurado hace muy poco, y que cuenta con unas instalaciones de primer nivel ,  en las que nos hemos sentido muy a gusto.

Casi 100 salidas a pista en esta primer cita, denotan la gran afición que existe en nuestra comunidad por este deporte ecuestre.

A destacar la organización, en la que  estuvo presente desde muy temprano, el equipo del club anfitrión,  tratando de estar en todos los detalles ,  pero además – y aquí viene lo notable- los otros clubes integrantes ayudaron codo a codo en la organización, colaborando en infinidad de funciones , hombro a hombro,  y sin descanso, sabiendo que es ésa , y no en la individualidad,  la única forma de conseguir objetivos valiosos.

Centro ecuestre Atlantico

 

Los concursos, son la base para que todos estos jinetes, -muchos recién comienzan-, puedan formarse y a la vez divertirse con este magnífico deporte.

Trabajo en equipo, organización, compromiso, colaboración,  es lo que se necesita en todo evento que quiera desarrollarse con éxito. Siempre hay fallos para pulir, pero sin duda esta Liga lo esta poniendo todo de sí para lograrlo y no dudamos que así será, teniendo en cuenta los resultados de este primer torneo.

centro ecuestre Atlantico

Luis Lopez, del Club Hipico Equigalia, colaborando como Juez y speaker.

Por lo demás, muy buen nivel en las pistas, niños super felices,  y un ambientazo ecuestre. ¡Es que no se puede pedir mas!! 

Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con este evento

La próxima cita será en el Club hípico Equigalia, el domingo 11 de Marzo, donde esperamos que la concurrencia sea aún mas numerosa.

No dejéis de participar, en lo que ya es la #ligadelaño

Teléfono para inscribirse: Club Hípico Equigalia 607704809

Nos vemos  muy pronto!

espacio Horse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! en que podemos ayudarte?